Chaco:Escándalo en escuela pública por fiesta con stripper

escuela-fiesta-y-stripperEl Ministerio de Educación de la provincia investiga una denuncia basada en imágenes publicadas en Facebook, en las que se puede ver a docentes y autoridades bailando con un stripper en el colegio.

Allí donde estudian los chicos, donde los maestros enseñan, en ese mismo lugar se habría llevado a cabo una fiesta muy subida de tono que nada tiene que ver con la educación: docentes y autoridades de la escuela 42 Amanda de Grandi de Solís, de la ciudad de Resistencia, Chaco, protagonizaron un baile erótico junto a un joven stripper.

La noticia se conoció a partir de la publicación de una serie de fotos que subieron en la red social Facebook, donde se puede ver incluso a la directora del establecimiento, Marcela Aguilar.
En una de las imágenes, según trascendió, puede verse una torta con forma de pene.
Se desconoce el motivo de la celebración, pero no hay dudas de que la fiesta hot será considerada por la comunidad educativa como una falta de respeto hacia la institución y, por sobre todo, hacia los chicos que concurren allí.
Desde el ministerio de Educación de la provincia aseguraron que ya se inició el sumario administrativo para investigar lo ocurrido en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *