Quilmes:Raptan y violan a una menor de 13 años en Bernal Oeste

comisaría-5ta.-Quilmes-La-CañadaLa víctima es una menor de 13 años que fue interceptada por un motociclista que la amenazó con un cuchillo para cometer el abuso. Una vecina la auxilió en su propia casa cuando fue liberada por el salvaje delincuente.

Una adolescente de 13 años fue abusada sexualmente en un terreno baldío en La Cañada, tras haber sido secuestrada por un motociclista que la interceptó cuando caminaba hacia la escuela y la amenazó con un cuchillo.

El aberrante hecho se registró ayer alrededor de las 07:00 de la mañana, cuando la víctima salió de su casa para asistir la Escuela Nº 6, ubicada en Alem y Calchaquí. Unas cuadras antes fue sorprendida por un hombre que circulaba en moto en Tomba entre Liniers y Boedo.

Este sujeto la intimidó con un arma blanca y logró que la menor se suba al rodado. Durante cuatro cuadras la trasladó entre sus piernas, hasta que llegaron a un descampado que está en la intersección de las calles Boedo y 162.

Una vez allí, el delincuente se aprovechó de la chica durante unos cinco o seis minutos. Luego, se subió a su moto y huyó rápidamente del lugar. La menor, por su parte, esperó que se aleje para salir del terreno baldío; cruzó corriendo la calle hasta donde se encontraba una vecina y le pidió ayuda.

Esa mujer la auxilió en su propia casa y le brindó contención hasta que llegó el padre de la joven.

Rápidamente, la adolescente fue asistida por médicos de la policía, que le practicaron todos los estudios de rutina. La víctima tenía marcas en sus muñecas, producto de la defensa que ofreció contra su captor.

Intensa búsqueda

La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ta. de Bernal (La Cañada), cuyo equipo de investigación lleva adelante una intensa búsqueda abusador. La víctima, en este sentido, no pudo aportar un dictado de rostro del delincuente, ya que en todo momento se manejó con el casco de moto puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *