Balvanera:Hallan asesinada a una estudiante del interior

Una estudiante de 19 años, oriunda del interior, fue hallada muerta en el domicilio que ocupaba con una amiga en el barrio porteño de Balvanera.

La víctima presentaba el cuello cortado con un arma blanca. El lugar no estaba revuelto. Según las primeras deducciones el ataque habría ocurrido el domingo, posiblemente por la mañana.

El crimen tuvo por escenario el departamento A del séptimo piso de Tucumán 2080, en jurisdicción de la comisaría 5ta. de la Policía Federal, que investiga el hecho.

El cuerpo de la joven, de nombre Marianela, fue encontrado anoche en un departamento de la calle Tucumán al 2000, donde la chica vivía con una amiga, y los investigadores tratan de determinar si el episodio está vinculado a cuestiones pasionales o a un asalto.

Por lo pronto, trascendió que del departamento habrían desaparecido la computadora personal de la chica, como así también su teléfono celular.

Como ningún acceso al departamento estaba forzado, la policía estima que la víctima conocía al homicida y que ella misma le franqueó la entrada.

La desaparición del celular y la computadora podrían indicar que el asesino supuso que en ambos aparatos existían datos que lo incriminaran, y por eso se los llevó, según suponen los investigadores.

En ese sentido, una de las hipótesis más firmes apunta a que Marianela mantenía contacto a través de internet con quien sería su asesino, y que incluso lo habría conocido por esa vía.

Marianela habría muerto durante el pasado fin de semana, pero recién ayer la Policía allanó su departamento después de recibir una denuncia por la falta de noticias sobre el paradero de la joven.

La víctima, que fue encontrada con un profundo corte en el cuello, compartía el departamento con otra chica de su misma edad, cuyo testimonio es considerado de gran importancia por la Policía para esclarecer los últimos tiempos en la vida de la estudiante.

El allanamiento fue realizado anoche por personal de la comisaría 5ta en el departamento «A» del séptimo piso de un edificio de la calle Tucumán 2080, casi esquina Junín, en la zona céntrica de esta capital, de acuerdo con lo indicado.

Cuando la Policía logró ingresar al inmueble encontró en su interior a la joven, tirada en el piso y con un profundo corte en el cuello, ante lo cual convocaron a una ambulancia del SAME para trasladar el cadáver a la morgue.

Las fuentes revelaron que la muerte de la infortunada joven dataría del domingo último, cuando según vecinos del edificio y algunos allegados que se acercaron al lugar, la víctima habría sido vista por última vez con vida.

Los investigadores, en medio de un fuerte hermetismo, intentaban determinar si la joven fue asesinada por motivos pasionales o en ocasión de un robo, según lo señalado.

Los pesquisas buscaban -hasta ahora infructuosamente- a la joven estudiante que compartía el departamento con la víctima para que aporte datos sobre el círculo íntimo de la chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *