Liniers:Varios heridos y detenidos en desalojo de puestos

El operativo policial comenzó pasada la medianoche y alcanzó su mayor energía cerca de las 02:00 hs. cuando fueron desalojados y demolidos varios puestos de comidas al paso ubicados sobre la Avenida Rivadavia al 11.600 en el barrio porteño de Liniers. En ese contexto, los puesteros se enfrentaron con la Policía Metropolitana y resultaron heridas cuatro personas. Además, hay siete detenidos por los incidentes.

Al menos cuatro personas resultaron heridas y otras siete fueron detenidas durante los incidentes que se produjeron entre puesteros y la policía, tras el desalojo y demolición de varios locales de comidas al paso ubicados a la altura de la estación Liniers.

Efectivos de la Policía Metropolitana explicaron que «tras los incidentes siete personas quedaron detenidas» y «dos agentes de la policía y dos puesteros resultaron con heridas leves».

El operativo de desalojo se había iniciado pasada la medianoche a lo largo de la avenida Rivadavia, a la altura del 11.600, de espaldas a las vías del Sarmiento, en la estación Liniers.

Hacia las 2 de la mañana varias topadoras, tras el desalojo de los puesteros, comenzaron a demoler los locales que, según las autoridades, no contaban con la debida autorización.

Eso desencadenó enfrentamientos entre puesteros que comenzaron a arrojar piedras y agentes de la Policía Metropolitana. En tanto, pasadas las 7 continuaban los trabajos de topadoras y camiones retirando escombros tras la demolición de los locales.

Por su parte, varios puesteros permanecían en la zona analizando los pasos a seguir. Otros locales comerciales ubicados desde la avenida Rivadavia al 11.600 hacia Villa Luro, en la misma estación Liniers, se encontraban clausurados pero no demolidos.

3 comentarios de “Liniers:Varios heridos y detenidos en desalojo de puestos

  1. YO VIENE DEL PERU Y TRABAJABA DECENTEMENTE VENDIENDO CELULARES EN UNO DE ESOS PUESTOS ,LOS PUESTOS NO ERAN ILEGALES YA QUE SE LO COMPRAMOS DE PALABRA A UN BOLIVIANO QUE CONSTRUYO TODOS LOS LOCALES,EL GOBIERNO DE LA CIUDAD NOS TENDRIA QUE REPONER EL LOCAL Y ABONARNOS DINERO POR LOS MAL TRATOS CAUSADOS Y LA ANGUSTIA QUE TUBIMOS QUE PASAR,YO ESTABA CONSTRUYENDO MI CASA EN UN TERRENO QUE NOS DIO UN POLITICO DE KRISTINA AL COSTADO DE CAMINO NEGRO ,YO PARA ESTE POLITICO TRABAJO HACIENDOLE ARREGLOS EN SU CASA LOS FINES DE SEMANA,YO TODOS LOS DIAS LUNES VIAJABA A LINIERS A TRABAJAR Y ME QUEDABA EN EL LUGAR Y SOLO VOLVIA A MI CASA LOS FINES DE SEMANA PARA SEGUIR TRABAJADO Y ESTO ES UN ATROPELLO A MIS CONCIUDADANOS Y COMPATRIOTAS QUE TENIAMOS PUESTOS EN ESE LUGAR .

  2. ME PARECE PERFECTO LO QUE HIZO MACRI,NO PUDEN VENIR DE OTROS PAISES A HACER LOCALES EL LAS CALLES DE BUENOS AIRES Y QUE SON PUBLICAS Y ENCIMA A ALQUILARLOS,ESTA GENTE YA CREOO UN KAOS TOTAL EN BUENOS AIRES Y NO PARAN DE SAQUEARNOS,LA DROGA Y EL ALCOHOL ESTA MATANDO A LOS CHICOS Y NADIE CONTROLA ESO TAMPOCO,ES HORA DE QUE PONGAN LIMITES

  3. che inorante de oski que boliviano construyo locales los locales del bolivianos son desde montiel hasta carhue sabias los tomo y trabaja para macri y no se los voltio mejor averigua antes de hablar racista todas las personas que trabajaba alli eran argentinos menos una chica que vive a se 15 años en argentina y tienes hijos argentino lo que pasa que macri le tiene bronca a omar buchacra empresario de boca si si quieres saber mas anda por liniers y camina que las calle leon suarez los bolivianos le pagan a macri para hacerla peatonal sabias muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *