«La Tuti» derribó en el inicio del segundo round a la mexicana Diana González Sánchez y defendió por quinta vez su título mundial minimosca AMB en un combate disputado en Villa Domínico.
La invicta bonaerense Yésica Bopp (48,300) retuvo el título mundial minimosca AMB al noquear a la mexicana Diana González (48,900) en el segundo round de la pelea que se realizó en el Polideportivo José María Gatica, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda.
A los 20 segundos del segundo asalto Bopp terminó su contundente tarea al aplicarle a su retadora un bombazo de derecha.
Ya en el primer capítulo la Piba de Oro apabulló a una adversaria que en ningún momento consiguió detenerla.
La wildense tiene 25 años y es además la dueña del cinturón OMB, el que no expuso en esta ocasión. «La Tuti» quedó con un récord compuesto por 12 victorias en igual cantidad de presentaciones rentadas y esta fue la quinta vez que se impuso en forma expeditiva.
La azteca sufrió una decepción al sentirse tan impotente ante una rival que le quedó demasiado grande y su palmarés se deterioró ya que ahora lo conforman cuatro triunfos (uno precipitado) y dos reveses.
Desde un principio a la bicampeona se la vio decidida, rápida, potente, voraz, por lo que la desafiante de ninguna manera consiguió controlarla. La argentina pegó y pegó en el episodio inicial, el que ya terminó mal la pugilista visitante. Fue un pleito sin equivalencias, a tal punto que casi de inmediato el desenlace resultó previsible.
Bopp se dio el gusto de pelear prácticamente en su casa, ante su familia, sus amistades y una concurrencia nutrida que la respaldó, por lo que fue más local que nunca. En definitiva fue una fiesta para quien ya supo ganar el Firpo de Oro y una jornada frustrante para González.