Walter Gutiérrez reclamó la renuncia de Marcelo Rey, pero …

Otro de los candidatos de Juntos por el Cambio, Walter Gutiérrez, criticó con fuertes declaraciones al secretario de seguridad municipal Marcelo Rey, pero en su discurso de campaña, mintió o le falta aprender más sobre la problemática en cuanto a la inseguridad.

Esto dijo el candidato de la oposición:

“pareciera que hay zonas liberadas”. «El kirchnerismo le dio la llave de la ciudad a la delincuencia»

El dirigente del PRO en Avellaneda Walter Gutiérrez solicitó la renuncia “ya mismo” del titular de seguridad en el distrito al tiempo que apuntó contra la falta de políticas reales para frenar la inseguridad. “Esto surgió con la liberación de los presos en la pandemia. El kirchnerismo le dio la llave de la ciudad a la delincuencia”, sostuvo.

Y Gómez se boicotea solo, su imagen de un joven profesional de éxito, se derrumba por el capricho de buscar polémica y así ver si suma algún voto más. Es tan ridículo su pensamiento que uno llega a creer que no está bien. ¿Qué tiene que ver Marcelo Rey, con la decisión de liberar detenidos? Marcelo Rey es un incompetente, pero no es responsable de las decisiones judiciales,

«Esto es un problema que venimos teniendo en Avellaneda hace tiempo, en la falta de protección ciudadana. Estamos siendo espectadores y víctimas entre ministros y no hay políticas de seguridad para los vecinos», criticó Gutiérrez y añadió: “Nosotros hicimos un estudio en donde la inseguridad creció exponencialmente».

En conversación, alertó: “Pareciera que hay zonas liberadas. Cuando a las fuerzas policiales los despojas de poder para reprimir legalmente, ya estás liberando zonas, hasta que los chorros hacen lo que quieren en la ciudad”.

Hay que ser muy caradura para proferir una frase tan equivocada, cuando habla de zonas liberadas, si tiene pruebas debería hacer la denuncia en la justicia. Luego, debería saber mejor que nadie, que existe un problema con las constantes liberaciones de delincuentes que pasa por la justicia y las medidas que adoptan los fiscales donde es su espacio político el que promovió el ascenso del Fiscal General Guillermo Castro Moure, responsable de las fiscalías de Avellaneda y Lanús. Le recomiendo que lea las últimas declaraciones de Diego Kravetz reconociendo la inseguridad y culpando a la justicia, deberían ponerse de acuerdo en lo que afirman.

“Cuando (Sergio) Berni dijo que en Argentina no se podía combatir al narcotráfico, se rindió ante la delincuencia. Perdió el control de la policía y la lucha contra el narcotráfico. En la ciudad y en la provincia», remarcó.

Otra pavada de alguien que habla de cosas de las que no sabe, hablar de lucha contra el narcotráfico cuando su espacio político es el sospechado de encubrir a narcos y hasta en sus propias filas tienen vendedores de drogas.

Lo único coherente es pedir la renuncia de Marcelo Rey y sus equipo de trabajo, a la fecha han sido ineficientes, el resto son pavadas en un papel.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *