Municipales de Lomas calificaron de “aberración jurídica “ y “circo mediático” la acusación a Cristina

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ) calificó de “aberración judicial” y “circo mediático” a la acusación contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la denominada causa Vialidad.

A través de un comunicado de prensa, el gremio expresó: “como peronistas, como trabajadores, nos han proscripto, nos han reprimido y nos han desaparecido porque representamos la potencialidad del empuje”.

En tanto, repudió “la persecución política, el circo mediático y la aberración judicial de la que es objeto la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”. Y agregó que la acusación apunta “no a ella individualmente sino a todas las políticas de su gobierno y el de Néstor Kirchner, que fueron el proyecto de país del peronismo”.

El STMLZ reclamó “justicia y que los fiscales desestimen la acusación ya que las acciones de un gobierno democrático no pueden ser consideradas a una asociación ilícita”.

Finalmente, el sindicato de municipales de Lomas condenó la represión policial a manifestantes del peronismo en Recoleta que se concentraron para manifestar su apoyo a Cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *