Vuelven a detener a Carlos Nair Menem con armas y drogas

Carlos-Nair-Menem-armaCarlos Nair Menem fue detenido aproximadamente a las 2 am de este martes en la vía pública y está demorado en la Comisaría Primera de Moreno. Hay varias versiones sobre el tema, pero aparentemente el hijo del ex presidente Carlos Menem Nair tenia en su poder armas de grueso calibre y cocaína para consumo personal. Durante la mañana será trasladado a la fiscalía interviniente para prestar la correspondiente declaración.

A Carlos Nair, que circulaba en una moto, junto a un amigo, la policía le encontró en una pistola 9mm. con la numeración limada, al hijo del senador Menem y su compañero portaba un fusil simil FAL, además de cocaína para consumo personal. Habría confrontado con el conductor de otro vehículo. La detención se produjo en la calle Florencio Sánchez.

Carlos Nair, de 34 años, protagonizó este año otro hecho policial cuando denunció que mientras estaba en su casa de Moreno atacaron su propiedad. En marzo dos autos pasaron por la calle y balearon el frente de la vivienda: «Fueron 50 disparos», había dicho Carlos a los medios.