¡Vuelve la noche de las peluquerías!

Tras el furor de la primera edición, el evento de L´Oréal Professionnel, se extiende al interior del país.

La Noche de las Peluquerías, el evento mundial de L´Oréal Professionnel que se celebra desde hace más de cuatro años en 32 países en simultáneo, vuelve a irrumpir la noche argentina el jueves 7 de junio de 18.00 a 23.00 hs. Inspirada en “La Noche de los Museos” y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100.000 estilistas, en esta segunda edición, el evento tomará carácter nacional llegando a cada rincón del país.

Luego del gran éxito del 2017, donde más de 3.000 hombres y mujeres se peinaron de forma gratuita y más de 35 millones lo siguieron por las redes sociales, la marca líder en productos profesionales redobla su apuesta e invita a todas las peluquerías del país a ser parte de una noche única. Aquellos que quieran realizarse uno de los peinados más trendys del mundo sin cargo podrán reservar su turno a través de www.lorealprofessionnel.com.ar .

¡Pero eso no es todo! En puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires habrá paradas donde un bus exclusivo de la marca llevará a quiénes tengan turno a sus peluquerías de manera gratuita. La iniciativa tendrá acciones especiales en 9 peluquerías de Buenos Aires, 1 de Rosario, 1 de Córdoba y 2 de Tucumán:
1. Mala Peluquería – Gorriti 4714, CABA.
2. Beauty Port – Petrona 495, CABA.
3. Leo Leiva – Av. Pueyrredón 2034, CABA.
4. Sidorkevich – Av. del Barco Centenera 651, CABA.
5. VIP peluquerías – Galerías Pacífico, Florida 737, CABA.
6. Jesica Vicente – Videla 162, Quilmes, GBA.
7. Hermanos Ver – Obispo Trejo 374, Córdoba.
8. Spazio Sguassero – Córdoba 1555 1° Piso, Rosario
9. Salón Femme Peluquería – 25 de mayo 792, San Miguel de Tucumán.

Aquellos que se acerquen a las peluquerías tendrán la posibilidad de elegir entre 5 peinados que son tendencia en las pasarelas internacionales y serán los hits de la temporada:

1. BOHO TOP KNOT
2. KNOT ELASTIC
3. MODERN BEHAVE
4. MODERN DAY MUSE
5. STREET CHIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *