Villalba y Mónica Litza, disertaron sobre ¿seguridad??

Sí aunque usted no lo crea, la SEGURIDAD es uno de los temas que más le gusta a los políticos para mentir y prometer, pero a la vez, es uno de los mejores negocios para ellos.

Lanzados a la campaña, los políticos de los distintos partidos, comienzan a gastar en pauta con medios que no hacen periodismo y por ende se prestan a el juego de la «gran estafa» que los políticos en campaña hacen con los vecinos.

Que un ex funcionario de seguridad municipal y nacional, sin ningún mérito, con fracasos en sus gestiones y cuestionado por alguna investigación judicial que lo tuvo en la mira, hoy salga a disertar sobre seguridad, es como un chiste de mal gusto, pero que lo haga en un local de Mónica Litza, ya es burlarse de la inteligencia de los vecinos de Avellaneda.

La publicación fue la siguiente:

La sede de ProyectAR-Avellaneda continúa con su ciclo de charlas abiertas a toda la comunidad. El último encuentro realizado por la Escuela de Gobierno del Frente Renovador que dirige la diputada nacional Mónica Litza estuvo a cargo el ex secretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba. También participó el diputado provincial Juan “Tachu” Malpeli.

“Muchos de los temas que decidimos abordar en la sede de Avellaneda de ProyectAR, parten de las propias preocupaciones y propuestas de la comunidad. En cada encuentro nos proponen cuestiones que les parece interesante que hablemos y nosotros nos encargamos de convocar a los mejores especialistas para que compartan su conocimiento y experiencia”, sostuvo la directora de la Escuela de Gobierno, Mónica Litza.

Que Mónica Litza diga sin ponerse por lo menos ruborizada que le preocupa lo mismo que a los vecinos cuando habla de la inseguridad es un acto de hipocresía repugnante, tanto ella, como su esposo deberían alguna vez aclarar algunas cuestiones vinculadas a la inseguridad en la que por acción u omisión se han visto mencionados con socios y comercios investigados por distintos delitos en la compra y venta de vehículos, algunos acuerdos políticos de dudosa transparencia y hasta la adquisición de algunos bienes patrimoniales, situaciones que se encuentran referenciadas por distintos medios, chequeadas en informes y de las que nunca se hicieron cargo, como por ejemplo algunas inconsistencias en las declaraciones juradas presentadas cuando fue funcionaria pública.

Algunos periodistas investigamos, chequeamos e informamos, no todos aceptamos ser cómplices de las mentiras de los políticos que durante años han arruinado el futuro de Avellaneda y que van y vienen dividiendo para sacar un beneficio con la rosca política.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.