Villa Urquiza:Habrían detenido al violador serial

violador-Villa-UrquizaEl sospechoso de abusar a al menos 3 mujeres en ese barrio porteño fue capturado por la Policía Federal esta madrugada. Fue identificado por una mujer a la que intentó atacar.

Personal de la Policía Federal detuvo esta madrugada en un boliche ubicado en la avenida Córdoba al 4100 a un hombre identificado por una testigo como el supuesto «violador de Villa Urquiza».

El sospechoso, acusado de abusar sexualmente de al menos tres mujeres en el barrio porteño de Villa Urquiza, fue aprehendido esta madrugada por una brigada de la Policía Federal dispuesta a tal efecto e identificado por una de mujer a la que intentó atacar dentro de un cajero automático de la zona.

Según informaron a Télam fuentes policiales, el hombre se encuentra detenido en la comisaría 25 y sus rasgos coinciden con los descriptos por las víctimas que sufrieron los ataques sexuales en los últimos dos meses.

El hombre, cuyo identikit fue dado a conocer ayer, tiene alrededor de 60 años, ojos celestes, pelo canoso y mide 1.70 metros. Antes de atacar a sus víctimas, jóvenes empleadas de comercio, hacía inteligencia en los locales para conocer su movimiento. Los ataques se dieron en distintos puntos de la avenida Triunvirato, entre la avenida los Incas y Echeverría, así como sobre la calle La Pampa.

Ante la situación, un grupo de vecinos de Villa Urquiza se movilizó y colocó carteles en postes de luz y comercios alertando sobre el accionar del violador con el objetivo de capturarlo rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *