Villa del Parque:Alerta máxima por un violador de menores

La menor fue abordada en las inmediaciones de la escuela Juan B. Justo, en Lascano al 3800. Los vecinos dicen que el sospechoso viste traje y deambula por las calles acechando a niñas. Por otro lado, se indicó que otro hombre protagonizó escenas de «exhibicionismo» al bajarse los pantalones frente a un grupo de alumnos.

Padres de alumnos de una escuela del barrio porteño de Villa del Parque manifestaron hoy su preocupación al conocerse el ataque de un violador contra una adolescente de 13 años que asiste a ese establecimiento.

Si bien por el momento no se conocieron mayores detalles sobre el ataque, se sabe que se produjo hace unos 15 días, a las 7:30 de la mañana, cuando la menor de edad se dirigía a la escuela Juan B. Justo, situada en la calle Lascano al 3800.

 Los vecinos hablan de un hombre joven, vestido con traje, que acecha a las chicas que asisten a la escuela y que por el momento no fue atrapado por la Policía.

Los vecinos acudieron a la comisaría 43 de la Policía Federal y organizan charlas de prevención para proteger a sus hijos, mientras que pegaron carteles en las columnas de alumbrado público de las calles del barrio en los que alertan sobre la presencia del violador.

Por otro lado, se indicó que un hombre -que no sería el mismo que atacó a la adolescente- protagonizó escenas de «exhibicionismo» al bajarse los pantalones frente a un grupo de alumnos en las inmediaciones de la escuela, por lo que fueron tapadas las ventanas.

«Desde la escuela no responden por lo que pasó. Solamente dicen que hay que tomar medidas de prevención. En la comisaría dicen que no tienen personal, que está asignado a otro lugar, y que van a hacer lo posible para que haya más presencia», dijo Fabiola, la madre de otra alumna.

3 comentarios de “Villa del Parque:Alerta máxima por un violador de menores

  1. por favor gogleen martin esteban weber,un peligroso pedofilo y neonazi de villa pueyrredon hijo de nilda armas

  2. Mi nombre es Martin Esteban Weber y soy víctima del acoso y el hostigamiento de un policía de la bonaerense llamado Victor Angel Perez.
    Este individuo me dejó un artefacto explosivo en el edificio donde vivo, intento asesinar a mi padre y luego llamaba por telefono a mi casa jactándose de los atentados cometidos en contra mía y de mi familia.

    Ya radique mas de 15 denuncias (asuntos internos, delitos telemáticos, etc.)

    No soy la única victima de este tipo, a un amigo mío le simulo un allanamiento en su negocio, por que se negaron a pagarle una coima de 10 mil pesos. ¿Falta que cumpla su cometido? ¿Que haya muertos para que lo detengan a este delincuente con chapa?

  3. me llamo MARTIN ESTEBAN WEBER DNI 27.284.677 Y quiero denunciar al policia federal “ROQUE ANTONIO CASSELLI” que trabaja en gral paz y madariaga y me torturo y golpeo hasta filmo en su celular cuando me detuvo por ” A.A” y nunca me dieron entrada o registraron mi ingreso a esa dependencia policial el cana es suboficial mayor y me dijo que no seria la primera vez que hace cagar a alguien si lo denunciaba y que el habia trabajado en la epoca de los zurdos y la represion y que tenia suerte de que no me pase los cables como hacian antes , estoy muy asustado y tengo miedo de que me pase algo ya que tiene mis datos . AYUDA POR FAVOR , POR DIOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *