Villa del Parque: Obra en construcción causa inconvenientes de tránsito

   Desde ya hace unos meses, una obra en construcción de un complejo habitacional, causa demoras e inconvenientes en el tránsito que circula por la Av.Francisco Beiró al 3300 sin que ninguna autoridad controle esto.

En la Av.Francisco Beiró al 3324/26 se encuentra ubicada una obra en construcción de un complejo habitacional, cuya dirección de proyecto esta asignada según el cartel allí ubicado por el estudio de arquitectos Mazzei y Asociados, mientras que la dirección está a cargo del arquitecto Fabián Antonio Mazzei.

En la foto que ilustra la nota, se aprecia como se utiliza la vía pública para descargar los materiales, reduciendo la calzada y causando un perjuicio a los automovilistas y las líneas de colectivo que por allí circulan, al parecer, no hay suficientes controles en Villa del Parque.

3 comentarios de “Villa del Parque: Obra en construcción causa inconvenientes de tránsito

  1. El arquitecto Fabian Antonio Mazzei y la constructora UEL Propiedades de la calle Beiró 3324. Están haciendo una obra en Campana 3447 que está causando terribles daños de humedad en todas las unidades vecinas y ya han perforado una pared de una unidad de nuestro consorcio. INCREIBLE. Son unos chantas y no quieren hacerse cargo de nada. Desconfien de cualquier emprendimiento donde participen estos delincuentes.

  2. Hola Soy Pablo Me Conoce «VILLA DEL PARQUE» Y Capital,
    A La Tarde A las 15hs Martillazo Descazamos lA Gente Ahora
    Quilombo NO DEJATE DE J…. Que Los Esperan A LA Corte
    de LUZ Y GAZ VERANITO OJALA NO Vamos Hacer Los Cortes.
    De La Calle Cacelorazo Todo el Barrio A «PROSTETAR»
    VA A AUMENTAR Sindicato el Gobierno Que Culpa USTEDES,
    NO PAGAR Los Politicos Hablar PELUTUDECES Somos Todos
    IGUALES!!!!!!!!!!! aCORDARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *