Vicente López:Asaltaron la casa de un Juez de Cámara

El hecho ocurrió cuando dos hijos del magistrado fueron sorprendidos por los ladrones cuando ingresaban a la vivienda.

Un grupo de delincuentes robó dinero, joyas y electrónicos de la casa que el juez Luis María Bunge Campos, integrante de la Cámara del Crimen porteña, tiene en la localidad bonaerense de Vicente López.

El magistrado informó que el hecho ocurrió mientras toda su familia se encontraba en otro lugar y sus dos hijos varones regresaron primero a la propiedad y fueron interceptados por tres ladrones que los amenazaron con armas.

Los asaltantes obligaron a los jóvenes a entrar a la casa, de donde se llevaron “dinero, una consola de Play Station y joyas que eran recuerdos de familia”, dijo el magistrado.

Luego, los tres asaltantes escaparon de la casa en un auto que los esperaba afuera y era conducido por un cómplice.

Bunge Campos dijo que se enteró de lo ocurrido cuando también volvía hacia su casa y sus hijos lo llamaron por teléfono para contarle.

‘Por suerte nadie salió lastimado. Esto nos pasó como a cualquiera que vive en el conurbano. Hay gente que cree que porque somos jueces somos diferentes, pero yo no tengo custodia ni la voy a tener”, afirmó el magistrado.

Tras el hecho, concurrió a la casa personal de la comisaría de Vicente López y se dio intervención a la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *