Verónica Juárez toma posición en la interna por la gobernación de Buenos Aires

Verónica-HCD

Verónica Juárez consideró que la fórmula Domínguez-Espinoza porque “es la que representa al peronismo”, y estimó que “en las PASO serán los ganadores”.
Cuestionó, además, la fórmula Fernández-Sabbatella porque el candidato a vicegobernador “no representa al peronismo”, aunque apuntó que “a Aníbal (Fernández) todo el mundo lo quiere y es una persona admirable”. “De cualquier manera, el que gana conduce y el que pierde acompaña, estamos convencidos que Domínguez-Espinoza va a ganar pero de no ser así, acompañaremos la fórmula que la gente decida”, apuntó.

La concejal con sus declaraciones demuestra una vez más la ausencia de fundamentos, hacer público un apoyo por representar «al peronismo» es lo más trillado de los políticos que generalmente ni saben explicar qué es el peronismo.

Quienes conocen los primeros pasos de Fernando Espinoza saben muy bien de las «traiciones» a históricos del peronismo, motivo por el cual o Juárez vuelve a estar desinformada o habla como si fuera marioneta, La Matanza dista mucho en la realidad de lo que se muestra en los spot televisivos. Por el lado de Domínguez, este siempre fue un político de tercera línea del que los vecinos de Buenos Aires no saben quién es.

Aníbal Fernández con todo lo que se puede criticar e incluso sospechar, es el político más mediático y reconocido, la falta de moderación en algunas de sus exposiciones lo llevan a generar rechazos en muchos, pero que es conocido es conocido, incluso es de esos tipos que generan luego de conocerlo una mejor imagen. Respecto de Sabbatella, si bien es un impresentable de la política por no haber podido generar nunca un espacio político de peso propio, ha sabido interpretar y ser funcional a las necesidades del kirchnerismo, con lo cual Juárez, critica algo que parece ni ella sabe, una cosa es el kirchnerismo y otra el peronismo, y desde ese lugar Sabbatella ha sido un títere del modelo oficial, relegando incluso su propia imagen.

El Frente para la Victoria presentó una única lista, motivo por el que no habrá competencia. “Tenemos una gran lista que tiene representación de todos los sectores con los que venimos trabajando desde hace muchísimo tiempo”, sostuvo Juárez.
Ante la ausencia de competidores en las internas del distrito, la edil estacó que “Ferraresi es el único y el mejor que tiene la ciudad”. Lo que se dará en el distrito es una medición de fuerzas con la oposición, frente a la que Juárez consideró que la lista del FpV será la “ganadora”. Y aventuró: “Ferraresi va a ser reelecto en Avellaneda”.
“Scioli es continuidad”. La concejal aseguró que el ahora gobernador bonaerense y precandidato a la Presidencia “es la persona indicada para la continuidad del proyecto”. “Hay que llevarlo hasta el último rincón de la Argentina para que la gente conozca sus proyectos, sus propuestas para y puedan acompañarlo”, aseguró, al tiempo que destacó que la fórmula Scioli-Zannini es “la que mejor representa al kirchnerismo”.

La lista de concejales locales es otro de los «chistes» que los vecinos deben tener en cuenta, muchas veces los candidatos oficialistas como la «esposa» de Jorge Ferraresi, son puestos para justificar los lugares y no perder poder, pero luego no asumen sus mandatos y entonces llegan los suplentes, la gente no suele valorar quienes son, generalmente no los conoce y así queda en manos de cualquiera la representación de los vecinos que pasa a ser el votar los «caprichos» del intendente.

Ferraresi sin dudas es quien mejor posicionado está, no por los méritos propios, sino por la incapacidad de la oposición de poder generar un proyecto que atraiga a los vecinos, otros como la candidata Gladys González por acuerdos con el intendente, que más tienen que ver con negocios a futuro que con proyectos políticos, quienes voten al PRO, después no se quejen de Vinagre y García, dos de los peores exponentes de la política local, que si realmente salen a caminar por Avellaneda la gente se acuerda de su familia.

Respecto al apoyo de Scioli como presidente, Juárez se juega no solo un cargo, sino la credibilidad ya muy desgastada por sus promesas incumplidas a vecinos y la defensa de impresentables como el ministro de salud Collia, debería la concejal leer las noticias sobre la salud en la provincia de Buenos Aires, hospitales de paro, U.P.A. sin atención, sin médicos y sin personal, falta de insumos y medicamentos, cuando hospitales interzonales realizan mal compras millonarias por una política de salud deficiente y presta a la corrupción.

Vecinos, así están las cosas por Avellaneda, todo revuelto, mientras algunos pícaros y pícaras se sientan a planificar «negocios», es hora de votar con responsabilidad, sino después no se queje.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *