Verónica Juárez apoya la dupla Domínguez y Espinoza

Verónica-HCD  La concejal de Avellaneda, por el FPV Verónica Juárez, salió a apoyar la dupla Domínguez – Espinoza, asegurando que representan fielmente al peronismo.

Analicemos las declaraciones de la concejal.

«la edil reiteró que sigue “apostando fuertemente” a la fórmula que conforman el presidente de la Cámara de Diputados y el intendente de La Matanza al asegurar que “representan fielmente al peronismo, son humildes y demuestran con mucho trabajo todo lo que es el partido”.

“No reciben críticas con cuestiones personales ni difamaciones porque nadie tiene de donde agarrarse, vienen demostrando desde hace años con trabajo y compromiso que pueden ser la fórmula que gobierne la provincia de Buenos Aires”, remarcó al tiempo que afirmó que si bien el jefe de Gabinete y aspirante a la gobernación, Aníbal Fernández, le “merece respecto”, Martín Sabbatella no la “representa”.

Bueno, es evidente que Verónica Juárez vuelve a realizar declaraciones según sus propios intereses y demostrando no tener una estructura que la asesore antes de hacer declaraciones que terminan jugándole en contra, primero porque tanto Domínguez como Espinoza han estado en varias oportunidades seriamente cuestionados, aún hoy La Matanza sigue siendo uno de los lugares más peligrosos en la provincia de Buenos Aires, no queda claro a qué se refiere Juárez cuando dice que no reciben criticas en cuestiones personales o difamaciones, que dicho así parecerían ser lo mismo, pero nada tienen que ver una critica y una difamación, tampoco es relevante en política las cuestiones personales de Domínguez o Espinoza que las tienen, pero parece que Juárez o es hipócrita o no está informada.

Decir que Aníbal Fernández le merece respeto, pero diferencias a Sabbatella al decir que no la representa, es otra burrada, primero porque Sabbatella no representa a nadie, es solo un funcionario designado por el ejecutivo y en todo caso representa a su espacio político, el cual está integrado en este modelo, pero no queda claro en qué posición ubica a Aníbal Fernández, ya que decir que lo respeta, sigue dejándolo fuera de los que según la concejal representan al peronismo.

“Lo de Mauricio Macri es lamentable, este cambio de postura es bochornoso. Todas las políticas que antes criticaba y que hasta sus legisladores votaron en contra, hoy dice que están bien y hay que mantenerlas”, cuestionó la edil kirchnerista.

“Lo único que sentimos es la certeza de que todo lo que se hizo durante estos años estuvo bien y fue acertado”, subrayó y agregó: “Macri está cambiando su discurso sobre la marcha, por una cuestión electoral porque ve que pierde votos todos los días y eso le va a jugar en contra, creo que va a ser negativo para él y no hay ninguna duda de que el Frente para la Victoria va a seguir gobernando”.

Las criticas a Mauricio Macri, son hoy por hoy innecesarias, el propio Macri se boicotea con su discurso, es más de lo mismo repetir y fuera de tiempo lo obvio.

Afirmar que todo lo que se hizo estuvo bien, es la mejor muestra de alguien que no tiene criterio para las declaraciones periodísticas, de alguien que o miente o es incoherente, el propio gobierno reconoce errores, reconoce que faltan cosas por hacer o mejorar y es por eso que dicen se necesita profundizar el modelo, discurso muy diferente al de la concejal.

Juárez volvió a manifestar su seguridad de que el intendente Jorge Ferraresi resultará electo nuevamente como jefe comunal al afirmar que “viene mostrando desde hace años con gestión su compromiso y capacidad».

“Sabemos que hay cosas por hacer, pero estamos seguros que por este camino y profundizando la gestión, vamos a poder ir resolviendo todo lo que resta”, concluyó.

Frases hechas, un discurso que se repite sin ningún contenido, la gestión de Ferraresi ha hecho cosas, pero es inevitable preguntarse ¿a qué costo?, ¿con quién o quienes es el compromiso?, si hay algo que destaca a la gestión de Jorge Ferraresi es la falta de transparencia, el impedimento sistemático de acceso a la información.

Ahora si de capacidad hablamos, muchas de las obras llevadas a cabo por el municipio presentaron inconvenientes varios, incluso en el instituto de discapacidad de Villa Domínico, reformado hace poco, un principio de incendio casi termina con la vida del director, los motivos, la mala calidad de los cables utilizados para el cableado de un lugar donde concurren chicos con discapacidades varias, eso es capacidad?.

Como tantas otras veces, le volvemos a reclamar a la concejal, que demuestre que tiene la capacidad para representarnos, que está muy bien que tenga una posición política definida, que es muy bueno que busque progresar en su carrera política, pero que si va a seguir cobrando el sueldo de concejal, también se ocupe de sus obligaciones como concejal, que no ha hecha nada relevante en los últimos meses, que no todo pasa por reconocimientos y transformar el HCD en un reality, basta de «pan y circo».

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *