Detectives de la CDI Lomas de Zamora detuvieron en Avellaneda a peligroso homicida

DDI-Lomas-de-Zamora   Un peligroso delincuente prófugo en una causa judicial en la que se lo investiga por homicidio agravado por el uso de arma de fuego, sobre el que pesan otras investigaciones, considerado un «pesado» fue detenido por los detectives del gabinete de homicidios de la CDI Lomas de Zamora.

Los efectivos policiales a cargo del Comisario Pedro Acosta, detuvieron a David E.P., en la intersección de las calles Suipacha y Lucena de la localidad de Villa Corina, partido de Avellaneda, luego de tareas de inteligencia y a requerimiento de la UFI Nº 1 a cargo de Olmos Coronel y con las ordenes de allanamiento y detención dispuestas por el Juzgado de Garantías Nº 9, a cargo del Dr. Luis Carzoglio, ambos magistrados del Polo Judicial de Avellaneda.

El delincuente fue remitido a disposición de la justicia a la sede de la CDI en la calle 12 de octubre, en el partido de Avellaneda, para ser indagado en sede judicial.

homicida-detenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *