Uno de los secuestradores de Xiomara «es remisero, amigo de la mamá»

La tía de la nena de 15 años raptada y asesinada en Ituzaingó confirmó que uno de los detenidos es «un allegado» a la familia.

Una tía de Xiomara Mendez Morales, la adolescente de 15 años que fue hallada muerta en un auto en el partido bonaerense de Ituzaingó tras ser secuestrada a la salida del un colegio del barrio porteño de Flores, aseguró que uno de los captores es un remisero conocido de la familia.

«Lo conocíamos, es remisero de una remisería de Flores, trabaja ahí y nosotros lo veíamos siempre», contó Caterine, tía paterna de la víctima, al canal TN.

La mujer relató que su sobrina fue capturada cuando salía de la escuela con una compañera y de repente esta persona la llamó por su nombre desde la esquina.

«Ella se volvía caminando pero el hombre la llama y ella le dijo a la amiga ‘uy, me vinieron a buscar’ y se fue. Por eso sospechamos desde el principio que era alguien conocido», agregó.

Caterine recordó que, tras el secuestro, la amiga de su sobrina describió a esa persona como «bajito, morocho, gordito» y que, luego, con la descripción del auto secuestrado, supieron que se trataba de ese hombre. «Es como si fuera un familiar, allegado, muy conocido de la mamá» de la joven secuestrada, explicó.