Identificaron a los asesinos de Xiomara

Uno de los secuestradores de la nena de 15 años que murió asfixiada luego de que la maniataran tiene antecedentes penales.

La muerte de Xiomara Morales de 15 años, en lo que se presume un fallido secuestro extorsivo, encierra varios interrogantes. Por lo pronto, tras la declaración de testigos se pudo establecer la identidad de los dos sujetos que la captaron.

Ambos fueron identificados como Luis Fernández, de 40 años y Martín Cortez, de 36. Este último tenía antecedentes por portación ilegal de armas, causa que consta del 2001 en tanto que Fernández, remisero, no posee antecedentes.

Caterine, la tía de Xiomara, además, contó que uno de los hombres era un conocido de la familia:  «Lo conocíamos, es remisero en una remisería de Flores, trabaja ahí y nosotros lo veíamos siempre». «Es como si fuera un familiar, allegado, muy conocido de la mamá», agregó.

Una compañera de Xiomara contó que la nena se subió al auto por iniciativa propia. «Ella se volvía caminando pero el hombre la llama y ella le dijo a la amiga ‘uy, me vinieron a buscar’ y se fue. Por eso sospechamos desde el principio que era alguien conocido», agregó.

Por eso desde un principio se sospechó que se trataba de alguien conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *