Un juez ordenó bloquear una Web que publicaba mails de funcionarios

   El Juez Federal Sergio Torres, ordenó a la CNC, bloquear los servicios de los sitios Leakymails, desde donde denunciaron censura estatal.

El Juez federal Sergio Torres ordenó «preventivamente» el bloqueo del sitio Leakymails, que desde mayo venía difundiendo mails privados de funcionarios, jueces, periodistas y otras personalidades.

Y mandó a la Comisión Nacional de Comunicaciones a dar cumplimiento a la medida, ordenando a los proveedores locales de Internet el bloqueo de los sitios http://www.leakymails.com y http://leakymails.blogspot.com

En el sitio, hoy publican un editorial donde afirman: «La intolerancia, la ignorancia y el fanatismo encarnado en el actual gobierno han hecho la más férrea muestra de su poder despótico». También afirman que con esta decisión se ha «violado el más básico de los derechos, el de la libre expresión».

«Esta medida que haría sonrojar al más nefasto de los dictadores, no ha acontecido nunca en la historia de la Argentina con ningún portal informativo siendo el nuestro el primero en ser bloqueado en todo el territorio nacional», agrega el editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *