Un blog que escracha a clientes de travestis en Palermo causa revuelo en la Web

blog-travestis-y-patentesDiferentes medios de prensa, destacan un blog que escracha a clientes de travestis, el mismo sería administrado por mujeres que dicen defender la salud de las esposas, novias e incluso hijos de los promiscuos clientes, también denuncian la venta de drogas en el lugar publicando fotos.

Un grupo de mujeres anónimas crearon una polémica página de Internet en la que escrachan a los clientes del servicio sexual de travestis ofrecido en la zona roja del barrio porteño de Palermo.

«Este blog está creado para proteger a las mujeres de enfermedades de transmisión sexual y a los hijos de ella», reza el slogan del blog y que se reitera en varias oportunidades. En la web, llamada Travestis y Patentes, hay cientos de fotos de autos con sus respectivas patentes que visitan esa zona.

«Queremos compartir con ustedes la ‘diversion’ que tienen muchos hombres en la Ciudad de Buenos Aires, con el ‘visto bueno’ del GCBA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y los políticos de todos los partidos políticos que están de acuerdo que los travestis se prostituyan en la calle, en Zonas Rojas como el Rosedal, el Lawn Tennis Club, el Golf Club, Hipódromo, Constitución, Once, Centro, Palermo y otros barrios», explica la web.

La página también destaca el crecimiento y la cantidad de visitas que viene registrando. «Estamos teniendo un promedio de tres mil visitas diarias, llegando a un pico de cinco mil algunos días. Nuestro Foro lo distribuyen por Facebook, en otros blogs, en webs y en otros foros y eso aumenta el tráfico de visitas a nuestro foro. Gracias a todos los visitantes!!».

Precisa, además, que «si quieren tener sexo que lo hagan en un lugar privado, en un departamento y no exponiéndose, ni prostituyéndose a la vista de los transeúntes que incluyen niños, amas de casa, ancianos».

Un abogado explicó que esta página viola el derecho a la intimidad y el derecho a la protección de datos. «Como todos saben, es muy fácil averiguar a través del número de patente a quién pertenece el dominio, conseguir nombre, apellido, domicilio y hasta teléfono. Por eso no tenemos miedo en denunciar a estos degenerados que vienen con su doble moral», advierten desde la web.