Tucumán:Tras el fallo a su favor, el «Chenga» Goméz demandará a Susana Trimarco

José-Fernando-Chenga-GómezEl hombre, acusado de obligar a Marita a prostituirse, aseguró tener «mucho miedo». Qué dijo de la madre de la joven. Por qué cree que «la justicia se hizo».

“Creo que Dios estuvo presente y la justicia se hizo», dijo hoy José Fernando Gómez, alias el «Chenga», uno de los 13 absueltos en el juicio por la desaparición de Marita Verón. A pesar de su satisfacción tras el fallo que dictó su inocencia, anunció que iniciará acciones legales contra Susana Trimarco para revertir la «condena social y política» de la que es objeto. Gómez llegó a juicio oral acusado de someter a la prostitución a la joven Verón, junto a su hermano Gonzalo y la madre de ambos, Irma Medina, dueña de whiskerías en La Rioja.

En diálogo con la radio riojana FM Fénix, «Chenga» Gómez afirmó que la madre de la víctima «vendió a la sociedad una imagen» de su familia que «nada tiene que ver con la realidad» y por eso ahora quiere revertir «la condena social y política» que pesa sobre ellos, informó DyN.
«Todavía no entiendo cómo estuve metido en todo esto. Creo que (el martes) Dios estuvo presente y la justicia se hizo» en Tucumán, manifestó.

«Fueron diez años de mucho sufrimiento, de sentir que era el peor del mundo cuando nunca lo fui. Me han embromado y han hecho lo que han querido conmigo esta señora Trimarco y su gente, sin nunca conocer en realidad quien soy» expresó, mientras asegura haber tenido «mucho miedo», al haber estado «involucrado en una causa en la que no tenía nada que ver».

«Nunca conocimos a Marita ni supimos de su existencia hasta que el caso llegó a los medios. Sabíamos que luchábamos contra un aparato muy grande, contra todo, y eran evidentes las presiones políticas antes de la sentencia», aseguró.

Contra Trimarco. Gómez anticipó que el equipo de abogados de su familia, encabezados por Jorge Cáceres, «va a manejar las acciones legales contra Susana Trimarco para que las cosas no queden así«.

En ese sentido, acusó a la madre de Marita Verón de estar «llena de maldad». Y subrayó: «Es lamentable verle tanta soberbia y maldad, actuando contra personas inocentes». A la vez que opinó que si les hubiera permitido «hablar con ella, quizás las cosas hubieran sido distintas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *