Tucumán:El futbolista que fue expulsado del partido por agredir a un perro se quedó sin club

Ejugador-expulsado-por-agredir-a-perron un partido de la liga tucumana, José Jiménez ahorcó y tiró contra el alambrado a un animal que había ingresado al campo de juego. Además de ver la tarjeta roja, su equipo lo dejó libre. «No sé cómo pedir disculpas, me la paso llorando«, aseguró el jugador. 

En Tucumán se generó un verdadero escándalo por la actitud irracional de un delantero del club Bella Vista, que maltrató de manera brutal a un perro que había interrumpido brevemente un match de la liga local.

El club Bella Vista caía 2-1 con San Juan, cuando el animal ingresó al campo de juego y José Jiménez, que acababa de ser reemplazado, perdió el juicio: corrió hacia la mascota, la tomó del cuello y la arrojó violentamente hacia la platea; el perro golpeó contra el alambrado, rebotó y volvió a caer en el césped.

La acción desató la ira del público y de los futbolistas del equipo rival: los hinchas comenzaron a insultarlo y le arrojaron todo tipo de objetos contundentes; en tanto, los jugadores lo fueron a buscar al banco de suplentes para increparlo por la actitud.

Las imágenes corrieron en forma viral a través de internet y desde ayer generan indignación en aficionados de todo el mundo, quienes no encuentran sosiego pese a que Jiménez fue expulsado y repudiado por su propio club, que decidió dejarlo libre.

El descargo del agresor

En declaraciones a la prensa tucumana, el protagonista de la historia aseguró que su vida dio un vuelco de 180 grados desde que agredió al perro. «Me siento muy mal. Me la paso llorando. No sé cómo pedir disculpas. No salgo de casa, no tengo ganas de hacer nada. Es una cosa muy fea», apuntó el futbolista en diálogo con el diario La Gaceta.

Entre lágrimas, Jiménez confirmó que se quedó sin trabajo: «El club me dejó libre. Quise hablar con el presidente, Carlos Lazarte, pero me dijo que no hay plata y me cortó. Nadie me dio una mano. Mis compañeros me llaman y me brindan su apoyo».

Desconsolado, el ahora ex delantero de Bella Vista siguió haciendo catarsis: «Sabe la vergüenza que siento, no quiero salir a la calle. Encima hasta en Buenos Aires salió». Y cerró con una anécdota que, asegura, lo devastó: «¿Cómo le explico a mi hijo de tres años, que ayer me preguntó por qué ahorcaba a un perrito en la TV?«.

3 comentarios de “Tucumán:El futbolista que fue expulsado del partido por agredir a un perro se quedó sin club

  1. No le creo NADA! se lamenta mas por lo que perdió, que por lo que hizo. se acerco al perro, el perrito se tiro al piso le movió la cola pensado que iba a jugar con el, lo tomo del cuello, camino un largo tramo como para darse cuenta que era lo que esta haciendo, no fue un segundo que tiro una patada, o un golpe, tuvo su tiempo para reaccionar, se acerco al alambrado, lo revoleo y encima se fue caminando campantemente. QUE SE JODA! espero que esto les haga pensar a los maltratadores de animales que la gente esta en contra de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *