Tribunales: Intentaron asaltar a un colectivo en pleno centro

colectivo-linea-50Delincuentes trataron de asaltar a un chofer de la línea 50, que se trasladaba a metros del Obelisco. Los sujetos lo amenazaron con un cuchillo y una escopeta, pero fueron detenidos por personal policial de la comisaría tercera.

Otro chofer de colectivos fue víctima esta mañana de un hecho delictivo tras ser atacado en su unidad mientras desempeñaba sus habituales tareas, a metros del Obelisco.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo en un transporte de la línea 50, que une los barrios porteños de Retiro y Mataderos, alrededor de las 08:00 hs. en la intersección de las calles Libertad y Sarmiento.  

Dos ladrones que portaban un cuchillo y una escopeta amenazaron al colectivero para que todos los pasajeros entregaran sus pertenencias, en horario en que el vehículo transita lleno.  

Sin embargo, los delincuentes no pudieron consumar el hecho ya que fueron rápidamente detenidos por personal policial de la comisaría tercera, que cruzaron un patrullero y frustraron el delito.

Los apresados son un brasileño de 27 años y un argentino de 19, quienes habían robado 150 pesos y otros objetos de valor que fueron devueltos a sus respectivos dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *