«TODOS POR MATIAS» y un camino de esperanza hacia el norte

Todos-por-MatíasEn su cuenta de Facebook el ex concejal Beto Silva publico un encuentro que concreto con los padres de Matías Hérnandez quienes le explicaron el calvario que están padeciendo.

«Recordamos que Matías Hérnandez de 22 años fue a festejar su cumpleaños y a la salida de un boliche fue atacado brutalmente por una patota que lo dejo cuadriplejico hace mas de 2 meses. Actualmente esta internado en el hospital Fiorito sin rehabilitación y sin respuestas por parte de las autoridades municipales y provinciales».

Beto Silva que estuvo con su Señora Diana en el Hospital Fiorito, según publico en su cuenta de face,se comprometió a sumar su granito de arena y la oración de toda su familia por la pronta recuperación de este verdadero Gladiador -concluyo-.

Nos comunicamos con el ex concejal quien nos confirmo vía telefónica de este encuentro y que en forma inmediata lo hablo con el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino (quien desarrollo un sistema de salud Municipal único, que cuenta con 12 hospitales municipales de alta complejidad) Jesús (Cariglino) rápidamente me puso en contacto con el Director del Hospital de Trauma Dr. Carlos Blanco a quien remitimos todo los antecedentes de Matías donde un grupo interdisciplinario esta realizando su evaluación para que en las próximas horas trasladen a Matías hemos intentado una comunicación con sus padres quienes por ahora prefieren estar en silencio hasta que su hijo sea trasladado al hospital de trauma de Malvinas Argentinas.

Es muy llamativo que los padres de Matías no hayan recibido ayuda desde el municipio, el boliche no es otro que el mismo lugar donde había concurrido también a festejar su cumpleaños Nicolás Degli Innocenti, «Boutique» (ex Museum) de la calle Perú al 500 del barrio de San Telmo, quien al salir fuera asesinado, por una supuesta discusión en el interior de este reducto, que curiosamente continúa habilitado a pesar de las denuncias de vecinos o víctimas que concurren a él.

Desde El Sindical ya nos habíamos hecho eco de este pedido y difundido por los distintos canales de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.