Villa Devoto: Huían de la policía y mataron a un nene de 5 años

disparo1El hecho ocurrió anoche en Villa Devoto. Los delincuentes escapaban tras robar en una vivienda, en el tiroteo con los efectivos federales, una bala terminó con la vida del niño que viajaba en un auto con su padre.

Un nene de 5 años murió en la noche del sábado como consecuencia de una bala que impactó en su cabeza, disparada por delincuentes que venían de robar una vivienda en Asunción al 4900 y luego se tirotearon con efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Villa Devoto.

Según informaron fuentes policiales a Télam, tres delincuentes -dos hombres y una mujer- que habían robado una vivienda en Asunción al 4900 del barrio de Villa Urquiza, de donde se llevaron 20.000 pesos y 900 dólares, fueron interceptados y se enfrentaron a tiros con efectivos de la Federal en el cruce de la calle Griveo con la General Paz.

Como consecuencia de los disparos de los delincuentes, un nene que viajaba en el asiento trasero del auto que manejaba su padre murió por la herida en la cabeza que le produjo una bala calibre 22. El niño fue llevado de inmediato al hospital de niños Ricardo Gutiérrez, donde no pudieron salvarle la vida.

Los dos hombres que dispararon se encontraban heridos y detenidos en el hospital Zubizarreta, en tanto que la mujer que conducía el vehículo pudo ser detenida por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *