Tinelli a D’Elía: «Hiciste de la violencia un culto»

Luis-D´Elía-y-Marcelo-TinelEl conductor contestó las agresiones del piquetero, que lo acusó de pedir que vuelva la «derecha argentina». Además, le agradeció a Cristina Kirchner por haber suspendido la marcha de la CGT.

El conductor de televisión Marcelo Tinelli respondió a los agravios que sufrió por parte Luis D’Elía este jueves, cuando el piquetero preguntó «¿Quién carajo son estos tipos? (también incluyó a Mirtha Legrand y a Susana Giménez) ¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?». «No pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro (Jorge) Videla, otro (Emilio) Massera y otro (Orlando) Agosti», señaló el dirigente piquetero oficialista.
 
Ante esto, en su programa, Tinelli dijo: «‘Luisito’, volcaste. Patético lo tuyo. Que nombre la palabra paz es algo que te cuesta entender un huevo, porque hiciste de la violencia un culto: tomaste comisarías, cortaste calles, le pegaste a la gente, insultaste al que piensa distinto«. «Jamás pensé que en tu locura revanchista entiendas que quiero apoyar a los militares», dijo luego.
 
El piquetero también había dicho: «Han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores».
 
«¿Quiénes carajo somos? – añadió – Yo te digo, un ciudadano común que pide vivir en paz, con seguridad. Un ciudadano que ha hecho y que va a hace mucho por la sociedad, porque esa es mi vocación. No me siento un títere (…) A vos sí te dicen lo que tenés que decir, por eso decís que somos todos títeres. No todos somos como vos«.
 
Luego, el conductor continuó: «Yo no necesito tener a toda mi familia laburando en la Anses y cobrando un sueldo estatal que pagamos entre todos (…) A mi me fui bien desde el sector privado, no como algunos que vos defendés que lo hicieron desde el sector público».
 
«Vos defendés a un tipo como (el presidente de Venezuela Hugo) Chávez que dijo que los ricos no son seres humanos, son animales. ‘Luisito’, basta de confrontación. No hay rico bueno y rico malo. ¿Por qué tanto odio?», indicó, haciendo referencia al sentido político que tiene D’Elía.
 
Sobre las declaraciones del senador Miguel Ángel Pichetto, quien había dicho que Mirta Susana y Tinelli no ganaron ni una elección en una sociedad de fomento y que tienen un odio visceral como el del año 55, el conductor lanzó: «El odio visceral es tuyo«.

Y agregó: «Viven la vida con revanchismo, con la imagen de 50 años atrás, con la división entre civiles y militares. Basta, no existe más eso. Terminen con ese espíritu pelador y de sed revanchista«.

Finalmente, para cerrar su discurso, remarcó que «en un día de locos, le quiero agradecer a la Presidente (Cristina Kirchner) porque frenó la marcha que iban a protagonizar Hugo Moyano y Luis D’Elia. Puso paz en un día de violencia verbal increíble. Gracias Cristina«.

Video

Un comentario de “Tinelli a D’Elía: «Hiciste de la violencia un culto»

  1. Banco en esta a Tinelli, y ojalá se pueda voltear pronto a este gobierno de montos resentidos, mafiosos y corruptos de los Kirchner, y terminar con los aprietes y patoteadas de todos estos NEGROS DE MIERDA de D´Lia, Moyano, Depetris, el falopero Persico, y especialmente, acabar con esa vieja comunista y guerrillera que es HEBE DE BONAFINI.

    Estamos cansados de estos indios morochos que se creen dueños del pais, y no ponen el lomo ni para dormir

    Hay que voltearlos de una ves por todad por el BIEN DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *