Tigre: Trabajadores municipales tendrán bono de fin de año

Zamora-y-Cabral-convenioEl intendente Zamora firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales. El monto del plus salarial dependerá del salario de cada empleado.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales local, Omar Cabral, y el jefe comunal del partido bonaerense de Tigre, Julio Zamora, acordaron el pago de un bono de fin de año para todos los agentes estatales del distrito.

“Desde el 2007 se puso en agenda el tema del bono de fin de año, a medida que pasó el tiempo el monto se fue incrementando. Fue un 2015 muy positivo. Es una satisfacción muy grande que haya sucedido todo esto en Tigre”, destacó Cabral, tras la firma del acuerdo.

El bono a empleados municipales con sueldos menores o iguales a $11591 será de $2400, y para los que superen los $11591, el plus será de $2100. Para todos aquellos ingresados del 1° de julio de 2015 en adelante, los montos precedentes serán de un 50%.

Al respecto el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Cumpliendo con un compromiso que inició Sergio Massa en conjunto con la organización sindical, hoy firmamos un convenio con el sindicato para entregar el bono de fin de año que se suma al que otorgamos a mitad de año con el aguinaldo”.

“Es una ayuda para que los empleados municipales puedan pasar las fiestas en paz y en familia. Profundizamos y mejoramos las políticas de estado, eso marca una tendencia que seguimos desde hace mucho tiempo”, señaló.

El nuevo reconocimiento económico es «para destacar la labor» de los trabajadores se suma al aumento del 37%, el bono de junio entregado junto al aguinaldo y la ayuda al pago escolar que otorgó la gestión de Zamora. Además, en el 2015, se sumaron a planta permanente a 450 trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *