Taller documental en el IDAC

Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Introducción al Cine Documental. El mismo será dictado por el Profesor Marcelo Burd y está dirigido a egresados y ex estudiantes de carreras de Cine y Medios Audiovisuales afines, estudiantes y profesionales de las Ciencias Sociales y Comunicación, Artes combinadas y crítica cinematográfica, pero no se excluirá a ningún interesado.

Serán 6 clases, los días miércoles, empezando el miércoles 10 de agosto, en el horario de 19 a 21hs.

El curso tiene por objetivo brindar las herramientas teóricas y prácticas básicas que permitan conocer los diferentes modos de representación y narración en el cine documental. Asimismo, se plantea un acercamiento a las diversas instancias de elaboración de un proyecto, desde la formulación inicial de la idea, el proceso de investigación y escritura, como así también los diversos modos de encarar la realización y producción audiovisual.

Para poder cursar la actividad, se solicita el pago de un bono contribución, consistente en una cuota de cooperadora por mes calendario que dura el (curso agosto / septiembre). El valor de cada cuota mensual de cooperadora es de $1000.- (pesos mil).

Al término del curso se emitirá un certificado de asistencia al mismo.

Informes e inscripción, escribiendo a cgidac@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *