Avellaneda:Para el concejal del FpV Degli Innocenti el paro no sirvió para nada
El titular del bloque de concejales kirchneristas en Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, cuestionó la medida de fuerza que se llevó a la semana pasada. “Si estamos en paritarias, no benefició al trabajador esta huelga”, enfatizó y consideró que “nadie adhirió voluntariamente”. Como es su costumbre en los últimos tiempos en los que parece competir con…