Avellaneda:Para el concejal del FpV Degli Innocenti el paro no sirvió para nada

Jorge-Degli-InnocentiEl titular del bloque de concejales kirchneristas en Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, cuestionó la medida de fuerza que se llevó a la semana pasada. “Si estamos en paritarias, no benefició al trabajador esta huelga”, enfatizó y consideró que “nadie adhirió voluntariamente”.

Como es su costumbre en los últimos tiempos en los que parece competir con otros voceros oficialistas tal vez buscando que alguna estructura política lo catapulte de caras a las elecciones a un puesto político mejor que el hecho de terminar su carrera como concejal de Avellaneda, el edil no para de generar notas en los medios «amigos», muchas de sus declaraciones a la prensa no se ajustan a la realidad por lo que le informaremos a los vecinos como existen políticos que acomodan los discursos para sus jefes políticos y no para los vecinos.

Dice el concejal que el paro no fue voluntario para muchos trabajadores, lo que tiene una verdad a medias, ya que adjudicar que los cortes impiden concurrir al trabajo es una verdad a medias, muchos actos que duran horas del propio kirchnerismo obligan a muchos a desviarse o llegar tarde a sus trabajos. Y en el caso específico del municipio de Avellaneda, los empleados municipales tenían la obligación de concurrir a pesar del paro, ya que la orden del intendente Jorge Ferraresi era que el que no iba a trabajar se le descontaría el día, el aval para esto surge de que el propio sindicato de empleados municipales de Avellaneda, no adhirió al paro, así que en esto el concejal omite información.

Habla de falta de coherencia en los discursos de los convocantes, Moyano y Barrionuevo, cuando es el propio municipio y algunos concejales los que han favorecido gran parte del trabajo en negro existente en el partido de Avellaneda, cubriendo comercios y teniendo intensas relaciones con varios de estos sindicatos que hoy públicamente critica, pero que entre gallos suelen acercar posiciones.

En sus propias palabras el concejal vuelve a demostrar la falta de coherencia de su discurso dependiendo del día en que brinde la entrevista, no hace mucho a varios medios aseguró que la inflación no era tal y que la seguridad en Avellaneda era menor que la que padecen otros municipios de la región, en la última entrevista que publica el medio InfoRegión textual dice -«Debería convocar a un paro gastronómico, sin hinchada ni gente que nada tiene que ver con el gremio y vamos a ver cuántos paran. Acá paró la gente porque no había transporte, sino no paraban ya que esto no cambió la vida de nadie. No hay menos inseguridad, no cambió la inflación, no cambió en nada”.-

Para alguien como el concejal que estudió derecho, hay una frase que dice, «ad vultum tuum».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *