Despedidos del Grupo Clarín manifiestan frente al diario
Los trabajadores despedidos de los diarios Clarín y Olé convocaron este jueves a una concentración frente a las puertas del diario al cumplirse diez años de los 117 despidos. La concentración está citada a partir de las 15:00 hs. en Tacuarí 1842, de esta Capital. «Diez años sin asambleas, sin elecciones internas, delegados ni actividad sindical»,…