Ricardo Jaime acusó a Clarín de querer «comprar» a su yerno

El ex secretario de Transporte rompió el silencio y denunció una operación por parte del Grupo. Leyó una serie de e-mails y dijo que es «perseguido».

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, rompió el silenció, denunció que está siendo objeto de una «persecución» y acusó al diario Clarín de querer «comprar» a su ex yerno, Sebastián. El ex funcionario leyó un intercambio de mails que el periodista Omar Lavieri habría tenido con ex de su hija, en los que le habría ofrecido dinero, una pantalla de LCD y hasta un trabajo en la oficina que el diario porteño tiene en la capital de Córdoba.

Jaime se defendió de las denuncias de enriquecimiento ilícito, dijo que está a disposición de la Justicia y realizó una grave denuncia. «Estoy siendo objeto de una persecución», expresó, y leyó varios correos electrónicos que recibió «quien es legalmente el esposo de una de mis hijas, que está separada de hecho, pero no se ha iniciado un trámite de divorcio».

El ex funcionario cordobés arrancó diciendo que, a partir del 6 de abril de 2010, un periodista del diario Clarín, llamado Omar (aludiendo a Omar Lavieri, quien viene siguiendo la causa), comenzó a escribirle a su ex yerno. «Te escribo para saber si no te intesa aportar algo de información, no solemos ofrecer dinero, pero es charlable, no pagamos por la información pero todo es charlable«, habría escrito el periodista según Jaime.

El multidenunciado ex funcionario acusó al periodista de Clarín de ofrecerle un LCD de 32 pulgadas y un trabajo en la redacción que el diario tiene en Córdoba a cambio de información sobre el caso. «Avisame si te llega a interesar la propuesta», leyó Jaime. «Nos tenemos que encontrar si o si. Decime cómo está tu mamá», habría escrito en otro correo que «generó desesperación en la familia de Sebastián», añadió.

«Hay una campaña de destrucción a mi persona, puedo soportarla porque soy un hombre de política, pero no lo pueden soportar los familiares directos y los familiares de Sebastián «, acusó Jaime. «Esto es una extorsión, querer comprar, cómo dice acá con trabajos, con pantallas de televisión, con algunos premios, debe ser la propia Justicia que haga la investigación, si los medios tienen que aportar algo que lo hagan a la Justicia», aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.