En otro capítulo de la guerra entre el Grupo Clarín y el kirchnerismo, el Jefe de Gabinete Aníbal Domingo Fernández, salió a atacar al medio periodístico, luego del escándalo en el Congreso de la Nación, donde atacó a asesores y gente cercana a legisladores de la oposición y estos respondieron con gritos y se retiraron del recinto.
Hoy, Aníbal todo lo sé, cargó duro contra el Grupo Clarín, especialmente el diario, al que acusó de pregonar y elegir notas sobre la Trata de Personas muy buenas, para luego publicitar varios avisos del rubro 59, por los que tiene una ganancia mensual de más de 1 millón de pesos.
Aníbal Fernández, denunció al Grupo Clarín porque percibe «un millón de pesos por mes en el rubro 59, donde motiva o pregona o hace la propaganda de la prostitución todos los días que se puede».
«En este país hay muchas cosas por discutir y resolver, entre otras el rubro 59, con el que Clarín gana un millón de pesos por mes», afirmó el jefe de Gabinete en declaraciones a radio Continental.
Al respecto, agregó: «Sacan notas fenomenales de la trata de personas, pero publican 1 millón de pesos por mes en el rubro 59 donde motiva o pregona o hace la propaganda de la prostitución todos los días que se puede».
Esta manifestación de Aníbal Domingo Fernández es cierta, al igual que otros medios que hemos denunciado en publicaciones anteriores, y es tan redituable promocionar la prostitución que el diario oficialista El Argentino, también tiene sus avisos del rubro 59, aunque al parecer el ministro eso lo olvidó a la hora de hacer declaraciones.


