Operativo de la AFIP en Clarín

operativo-inspectores-AFIPaInspectores del ente recaudador realizan un procedimiento en la sede en donde se encuentran las redacciones de Clarín, La Razón y Olé.

La delegación de la AFIP arribó al edificio de Tacuarí al 1800 alrededor de las 15:30, según informaron los directivos del multimedio en su sitio de Internet y en el canal de noticias TN.El operativo está a cargo de Carlos Cosentino, un director regional que se identificó ante las autoridades de la empresa, y realizará una fiscalización «impositiva y previsional» en todas las empresas que tienen sus unidades funcionales en el edificio. 

Martín Etchevers, gerente de Comunicaciones Externas de Clarín, dijo que no esperaban la inspección, al tiempo que calificó de «inusual» el operativo que se realiza en el barrio de Barracas.Por su parte, Ricardo Kirschbaum, editor general de Clarín, dijo a TN que se trata de un «un operativo de intimidación. Quieren entrevistar a cada uno de los empleados para ver la legalidad. El Gobierno sabe que trabajamos en ese marco, por eso me parece que tiene otro objetivo: el de amenazarnos de manera virtual para amanezar la libertad de expresión». 

Desde la AFIP no hubo aún declaraciones pero fuentes de la repartición aseguraron que están preparando un comunicado sobre el tema que difundirán en el transcurso de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *