«Stand Up. Técnicas, ideas y recursos para armar tu rutina de comedia». de Guillermo Selci

Guillermo SelciDisponible en las librerías del país
«En este libro, Guillermo Selci cuenta todo lo que aprendió de su experiencia como comediante. Es muy generoso compartir lo que uno sabe. En el mundo de la comedia, no todo es risas y buena onda. Hay que trabajar seriamente y con esfuerzo y Guille es un ejemplo de eso» –Dalia Gutmann.«A mí volvió a convencerme de mi deseo de subir a un escenario» – Sebastian Wainraich.«Si usted sabe que puede hacer reír, en este libro encontrará las bases del stand up que le darán una estructura para animarse, de una vez por todas, a escribir» –Malena Pichot.En este libro el lector encontrará las claves para escribir material de comedia; armar buenos chistes; enfrentar el miedo escénico; improvisar; trabajo con el público; producir, promocionar y cobrar un show; adquirir experiencia y muchas cosas más.

El gran interés que despertó este libro cuando se publicó por primera vez contribuyó sin duda a impulsar un fenómeno que venía expandiéndose, el stand up. Hoy este género se afianzó definitivamente: sus espectáculos son éxitos de taquilla y cada vez más personas deciden armar su rutina de comedia.Guillermo Selci, que amplió, corrigió y actualizó el texto de esta nueva edición, brinda claves para entender y afrontar cada aspecto del proceso que implica preparar una obra de stand up: desde que se empieza a escribir material (con la famosa «angustia de la página en blanco») hasta que llega el momento de cobrar una presentación. Pero el abanico de consejos, herramientas y posibilidades que abre Selci no solo resulta útil para quienes quieren vivir de esta actividad, sino también para aquellos que quieran tomarlo como un juego amateur, añadirle humor a un discurso político, social o empresarial, o simplemente hacer reír en una reunión.   
Guillermo Selci
Es uno de los comediantes y docentes más respetados en el ámbito del stand up. Ha actuado en numerosas localidades de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México y España. Protagonizó shows con comediantes de la talla de Dalia Gutmann, Luciano Mellera, Sebastián Wainraich y Roberto Moldavsky, entre otros. También ha trabajado en teatros como el Maipo, el Picadilly, el San Martín o el Centro Cultural PUCP (en Lima). Presentó sus rutinas de comedia en distintos programas televisivos y ha tenido participaciones en publicidad, en ciclos de ficción y en Comedy Central Latinoamérica.
Agradecemos publicación y difusión.Para notas:Antonella MinutolaTE: 153.126.8124anto@antonellaminutola.comSilvina Puga
TE: 156.047.7740silvinapuga@hotmail.com
Facebook Twitter Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *