Socios e hinchas de Los Andes se movilizan ante el municipio de Lomas de Zamora

La crisis deportiva e institucional en la que está sumida Los Andes con una conducción cuestionada, escándalos con barras y su permanencia en la Primera B bajo serios riesgos, generó que una serie de socios e hinchas autoconvocados llamen a movilizarse este miércoles a las 19:00 hs. en la plaza Grigera frente al municipio de Lomas de Zamora.

“Los Andes está descendiendo a la Primera C y los hinchas Mil Rayitas hacen responsable a las autoridades locales de ser el sostén de una dirigencia ilegítima“, llaman desde las redes sociales.

En ese sentido, una serie de agrupaciones opositoras a la conducción del sindicalista de la construcción, Víctor Grosi, informó a través de un comunicado su exigencia de la “renuncia inmediata e indeclinable de la Comisión Directiva, que llevó al club a un situación institucional y deportiva extrema”.

A tal fin, los firmantes solicitan que una asamblea extraordinaria de representantes de socios “convoque a las agrupaciones y espacios” de la entidad, al igual que a “ex directivos y referentes” para que organicen una mesa de transición que “gestione el club durante el estado de emergencia y convoque a elecciones democráticas lo antes posible.”

Bajo la consigna “Los Andes es de las socias y los socios”, piden que esa mesa “confirme y garantice la tranquilidad del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Szeszurak” para que trabaje en las mejores condiciones para evitar el descenso a la C.

Además, exigen que “garantice la seguridad de las socias y socios” tanto en el estadio como en las actividades diarias y, en esa línea, condenaron “la violencia premeditada y sistematizada” que, subrayaron, en el caso del partido contra Colegiales fue “acompañada por la represión policial“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.