Sobreseyeron a Macri en la causa por maltratos de la ex UCEP

El Jefe de gobierno porteño era investigado por 17 hechos de violencia por parte de la Unidad de Control y Espacio Público  entre 2008 y 2009. Para la Justicia, la «intervención» del mandatario fue con el objeto de «mejorar el orden y la organización en el espacio público». 

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue sobreseído por la Justicia en la causa en la que era investigado por presuntos maltratos por parte de la ex Unidad de Control y Espacio Público (UCEP).

Macri era investigado por 17 denuncias de  hechos de violencia ejercida por ese organismo para con personas sin hogar, los cuales habrían tenido lugar entre 2008 y 2009, y el sobreseimiento fue firmado apenas días atrás por la Jueza de instrucción María Fontbona de Pombo al compartir lo requerido por la fiscalía.

Según consta en el fallo, la Jueza entendió que la «intervención» de Macri «aparece reducida al dictado del decreto 1223/08», con el cual se le dio creación a la UCEP y el cual tenía como fin «el objeto de mejorar el orden y la organización en el espacio público».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *