Silvia Diana, la lógica complicidad con Landaburu y la ilógica hipocresía de subestimar a los vecinos

Una vez más la concejal y cómplice de Fernando Landaburu, vuelve a hacer declaraciones a los medios, demostrando que no ha perdido esa actitud de subestimar la inteligencia de los vecinos y hacer una campaña berreta y con muchos calificativos que no dicen nada.

Dijo:

La concejal de Avellaneda por Juntos por el Cambio Silvia Diana consideró que “sería ilógico” que los datos de pobreza e inflación “no repercutan en el voto” al intendente Jorge Ferraresi en las próximas elecciones.

“Veremos cuál es el impacto que tiene habiendo sido Ferraresi ministro de Alberto Fernández hasta hace muy poco. Él también es parte de este proyecto kirchnerista- massista”
, subrayó la edil.

En este marco, planteó: “Sería ilógico que no le repercuta en el voto a Ferraresi, por lo tanto, vamos a esperar lo que la gente elije. Nosotros trabajamos con propuestas muy concretas a nivel local, todos los equipos, los de Maxi (Gallucci) y Lucas (Yacob) están trabajando juntos”.

“Hemos presentado una cantidad de proyectos en el municipio respecto de seguridad, producción, pymes. Tenemos muy claro el objetivo en salud y sobre todas las cosas en educación que pareciera que no es un tema de debate de campaña y entendemos que es uno de los más importantes”, enfatizó.

Cuando habla de lógica, alguien como ella, que es cómplice de la destrucción de la UCR local junto a Landaburu y varios dirigentes locales que han priorizado los negocios y su enriquecimiento por sobre la moral y la ética, teniendo una conducta política prostituyente, es sin dudas un enorme acto de hipocresía de su parte.

Luego habla de equipos trabajando en realidad se refiere a la militancia de panfletear para la foto y decir que escuchan a los vecinos de Avellaneda, siendo que muchos de esos supuestos vecinos con los que charlaron es gente de su entorno, más ridículo no se consigue. Conozco personalmente a varios de los miembros de sus equipos y carecen de capacidad y formación alguna para elaborar un proyecto, así que en eso miente.

Sigue mintiendo cuando afirma que han presentado proyectos en el municipio sobre seguridad, producción, pymes, salud y educación, justo ellos que han demostrado ser ineficientes y corruptos cuando fueron gobierno, es lindo mencionar palabras como seguridad, salud y educación, pero ni ella, ni el resto de JXC todos juntos pueden hacer un proyecto serio porque no lo son.

A días de las elecciones siguen sin que se les caiga una idea potable y demostrando que son un chiste malo que no provoca ni risa.

Vecinos recuerden quienes son estos nefastos personajes antes de votar, baratos son caros.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw