Cholo García criticó al intendente Yeza al que acusó de no pensar en los trabajadores

«Cholo» García tildó de «personaje nefasto» a Yeza

El titular de la FESIMUBO criticó que el intendente de Pinamar «no cumple con lo firmado». Además, advirtió que hay jefes comunales que “no entienden las necesidades de los trabajadores y quieren manejarlos como si fueran sus esclavos”.

El secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), Rubén «Cholo» García, cuestionó que «la situación de Pinamar sigue igual» ya que el intendente Martín Yeza «no cumple ni siquiera con lo firmado”. “Hace meses que venimos con este tema. Es una situación muy grave», alertó.

“No paga la emergencia económica porque tiene el dinero en plazo fijo. Es una vergüenza a la enésima potencia lo que están haciendo. Es un personaje nefasto”, sostuvo el referente sindical.

Sobre el conflicto en Pinamar, criticó que “ellos quieren tercerizar así ganar mucho más dinero porque debe tener un negocio”.

Vale recordar, que el «Cholo» García tiene una deuda pendiente desde hace años con los trabajadores municipales, que a él tampoco le importan ya que siempre ha priorizado los negociados en el manejo del STMA primero y luego de las federaciones sindicales que inventó para sumar cargos y descuentos, donde siempre se ha beneficiado su entorno, el que no puede justificar su patrimonio económico ni con dos vidas.