Sergio Berni: «¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?»

Sergio-Berni-declaraciones-mediosEl secretario de Seguridad le contestó al intendente de Junín, Mario Meoni, quien se quejó de que no le enviaron fuerzas federales tras la pueblada por el crimen de una adolescente.

Sergio Berni, secretario de Seguridad, cruzó duramente al intendente de Junín, Mario Meoni, quien minutos antes lo había cuestionado por no haber recibido fuerzas federales para contener la pueblada que se desató en la mencionada localidad bonaerense por el crimen de Karen Campos.

«Acá nadie habla de una sensación de inseguridad. Este es un tema técnico, que tiene que ver con estudios de problemas de seguridad. Pero a la sociedad eso no le interesa. ¿A quién carajo le importa la sensación de inseguridad?», disparó el funcionario en declaraciones a radio La Red.

Antes, Meoni había revelado en diálogo con TN un diálogo con Berni, quien le habría dicho que después de sus declaraciones no podía brindarle ninguna ayuda (ver video).

«Esto que hizo el intendente demuestra su irresponsabilidad y su bajeza. Me hizo un llamado por fuera de todo contexto y rápidamente colgó. Lo único que hizo fue querer sacarse la responsabilidad», respondió Berni al respecto.

En declaraciones a Radio Nacional, Berni dijo esta mañana que evidencia una «intencionalidad» del jefe comunal de «despegarse y desentenderse del problema como si él no fuera el Intendente».

El secretario ratificó que no enviará a la Gendarmería a Junín: «La Policía Bonaerense es una vez y media el tamaño de Gendarmería Nacional, con la diferencia que la Bonaerense está circunscripta a tareas solamente en la provincia de Buenos Aires y Gendarmería Nacional está en todas las provincias de la Argentina».

Y cerró: «Yo creo que el intendente ha dicho cada cosa…lo único que no hizo fue hacerse responsable en una situación que, como Intendente, tiene que realizar y ponerse a la cabeza, y no deslindar el problema, sino no puede ser un intendente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *