Se entregó el prófugo sospechado del secuestro y abuso de Coronel Suárez

Jesús Olivera es la pareja de la periodista Estefanía Heit. El abogado de la mujer había anticipado que el hombre se pondría a disposición de la justicia hoy. Será trasladado a los tribunales de Bahía Blanca.

Poco antes de las 23:30 de este martes, el hombre que escandaliza a la ciudad bonaerense de Coronel Suárez se entregó en la comisaría de la vecina Carhué para ponerse a disposición de la Justicia. Junto con su pareja, la periodista Alicia Estefanía Heit, están acusados de haber mantenido en cautiverio durante tres meses a una mujer.

Jesús olivera será trasladado a los tribunales de Bahía Blanca, donde se espera que se le tome declaración este miércoles. También dará su testimonio Heit, según anticipó el abogado de la mujer.

La comunicadora y su pareja están sospechados de haber secuestrado, golpeado, violado y alimentado con comida para perro a Sonia Molina, de 33 años. La víctima se encuentra internada con graves lesiones. Bajó 25 kilos durante el cautiverio.

Según indica el sitio de Info Río Colorado, existen en esa ciudad varias denuncias contra Olivera presentadas por familiares de Molina y por una ex pareja de ella. Otra de las denuncias habría sido hecha por un vecino de Río Colorado que le entregó al hombre, un supuesto pastor, unos 20 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.