Se complica la situación judicial de la «Hiena» Barrios

El boxeador arribó a la fiscalía para declarar ante la fiscal Teresa Martínez Ruiz por el accidente que protagonizó, en el cual murió una mujer embarazada.
La magistrada tiene previsto interrogarlo por homicidio culposo y lesiones culposas. Ayer, el deportista chocó con su auto, embistió un grupo de peatones, entre ellos una mujer embarazada, que murió.
 boxeador Rodrigo Barrios se encuentra en la fiscalía en donde está siendo  interrogado fiscal Teresa Martínez Ruiz por el accidente que protagonizó, en el cual murió una mujer embarazada.

Barrios se entregó ayer en la comisaría primera de Mar del Plata, unas cuatro horas después de haber huido de la escena del accidente.

Las fuentes informaron que tras las diligencias de rigor a las que fue sometido con asistencia de su abogado, José Vera, Barrios fue trasladado a un centro de alojamiento de Coronel Vidal, donde permanecerá hasta ser llevado a los tribunales.

El abogado del boxeador, José Vera, reconoció que su defendido enfrenta un «hecho muy grave» y que su situación procesal es «complicada».

En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense Ricardo Casal advirtió que podría ser acusado de homicidio con dolo

Según los voceros, ese destino fue dispuesto por la fiscal en los primeros momentos del trámite de la causa.

El episodio ocurrió ayer a la tarde, poco antes de las 16, en el cruce de Independencia y Ayacucho, en la zona de La Perla, a unas 10 cuadras del centro marplatense.

Según la pesquisa, la camioneta BMW X5 de Barrios embistió a un Fiat 147 que estaba detenido por el semáforo que, a raíz del impacto, atropelló a madre e hija embarazada cuando cruzaban la calle.

Además impactó a dos vehículos que estaban estacionados, un Ford Escort y un Mitsubishi Lancer.

Tras el accidente, el conductor de la BMW se fugó del lugar, incluso en contramano a lo largo de cuatro cuadras, y luego abandonó la camioneta a la vera del camino viejo que une esta ciudad con Miramar.

El vehículo fue secuestrado y presentaba los golpes en su frente, producto del choque, mientras que Barrios se entregó por la noche en la comisaría.

A raíz del choque, dos mujeres que estaban a bordo del Fiat 147 sufrieron heridas, al igual que las dos que cruzaban la calle, entre ellas una joven embarazada que más tarde murió en el hospital Interzonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *