Se agravó el estado de salud de Wanda Taddei

La esposa del baterista de Callejeros continúa internada en “grave estado” de salud y los médicos informaron que tiene “comprometidos los pulmones”. «Estos días van a ser sumamente difíciles. En algún momento puede estar peor», advirtió el director del Hospital de Quemados, Juan Carlos Ortega. En tanto, Eduardo Vázquez continuará detenido ya que ayer la justicia le negó la excarcelación.

El director del Hospital de Quemados, Juan Carlos Ortega, informó que la esposa del baterista de Callejeros, Wanda Taddei, «está grave» y tiene «comprometidos sus pulmones».

«Es un momento crítico dentro de su evolución», reconoció el especialista e indicó que la joven tiene «comprometidos sus pulmones».

Ortega explicó que la paciente «está pasando por un momento difícil» y que sus problemas respiratorios dificultan también la evolución de las zonas de la piel que se quemaron en el confuso episodio que protagonizó con su marido Eduardo Vázquez.

«Estos días van a ser sumamente difíciles. En algún momento puede estar peor, hay puntos muy difíciles», advirtió el médico.

En tanto, Eduardo Vázquez continuará detenido acusado de quemar a su mujer ya que ayer la justicia le negó la excarcelación por considerar que su liberación podría “entorpecer la investigación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *