Santa Fe:La Justicia federal rechazó el pedido de excarcelación de Tognoli

La medida fue tomada por el Juez Carlos Vera Barros al considerar que «existen riesgos procesales. La Fiscal federal Liliana Bettiolo ya había objetado el recurso.

Tognoli, en la indagatoria, negó tener vínculos con el narcotráfico pero continúa detenido en la sede de la Policía de Seguridad Aeroportuaria del aeropuerto de Rosario.

Para este jueves está prevista la presentación ante la Fiscalía de Norma Castaño, quien había denunciado en 2010 al ex jefe policial por supuesta complicidad en la venta de drogas en la Provincia.

Previamente, la mujer tiene previsto declarar ante el Juez de Instrucción Penal Andrés Donnola de los Tribunales provinciales. Luego, lo hará ante la Fiscal Liliana Bettiolo y pedirá que la incluyan en un Programa de Protección de Testigos.

Castaño es esposa de un policía que trabajó en la ex Dirección de Drogas Peligrosas y comenzó su lucha contra el narcotráfico luego de que su hijo sufrió problemas de adicciones.

Después del secuestro de su hijo y de sufrir amenzas, fundó la ONG Madres Solidarias junto a otras mujeres que afrontan problemas por adiciones en sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *