Santa Fe: Pasan a disponibilidad a dos agentes penitenciarios que fueron sorprendidos teniendo sexo oral

Dos agentes penitenciarios santafesinos fueron pasados a disponibilidad tras ser sorprendidos en una situación comprometida con una mujer dentro de un centro de salud. Debían controlar a un delincuente hospitalizado.

El hecho fue detectado en la madrugada del miércoles pasado, cuando el personal de guardia del hospital José María Cullen realizaba un control de salas, de acuerdo a lo indicaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Cuando llegaron al sector de Neurocirugía, encontraron a dos agentes del servicio de la cárcel de Coronda con los pantalones bajos, mientras que una mujer, que cuidaba a un familiar enfermo, les practicaba sexo oral , según se informó.

El personal de enfermería habrían recibido amenazas y la exhibición del arma reglamentaria por parte de los guardiacárceles cuando les llamaron la atención por el episodio.
 
De inmediato, el personal del hospital se dirigió a la guardia policial de la Unidad Regional I para comunicar lo sucedido.

Ante el hecho, la Secretaría de Asuntos Penitenciarios y la Secretaria de Control de Seguridad ordenaron el pase a disponibilidad de los dos agentes de la Cárcel de Coronda, que cumplian funciones en dicho centro asistencial.

También dispusieron el sumario administrativo por «falta a la ética profesional y la seguridad» mientras ejercían funciones de custodia de dos personas privadas de su libertad internadas en el nosocomio.

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *