San Telmo:Se realizó una marcha a 1 mes del asesinato de Nicolás pidiendo justicia

   Ayer a las 18:00 hs, vecinos, amigos y familiares de Nicolás Degli Innocenti, el joven asesinado a pocas cuadras del boliche Museum, como final de una presunta pelea que habría ocurrido dentro del lugar señalado.

A un mes de la muerte de Nicolás Degli Innocenti, la familia reiteró su pedido de justicia con una marcha, que reunió a vecinos, amigos, familiares y una importante presencia de funcionarios municipales. El padre del joven fallecido, Jorge, anunció que hay detenidos y celebró que varios testigos estén a la espera de prestar declaración ante la Justicia.

Ayer se realizó una marcha  para recordar a Nicolás, padre de un chiquito de apenas 3 años. La convocatoria tuvo lugar frente al boliche Museum, en Perú 535, San Telmo, Capital Federal, donde ocurrió el asesinato que terminó con la vida de Nicolás.

Jorge comentó a los medios que “hay nuevos detenidos en la causa”, y destacó los “avances”. “Hay gente para declarar ante el juzgado”, remarcó el presidente del Consejo de Medios Audiovisuales de Avellaneda.

“Está muy avanzada la causa”, celebró el funcionario avellanedense, quien desde el día del accidente emprendió la ardua tarea de recabar datos y pedir testigos del hecho vial.

El 27 de enero, Nicolás caminaba junto a un grupo de amigos y cuando se dispuso a cruzar la calle lo atropellaron. El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 hs., cuando un conductor no identificado en un automóvil Toyota color champagne atropelló al joven en la intersección de las calles Perú y Chile, en la Ciudad de Buenos Aires. El conductor escapó apenas sucedió el hecho.

El vehículo fue encontrado más tarde. El 7 de este mes, dos detectives de la División de Homicidios de la Policía Federal lo encontraron abandonado y sin reparar en el taller de La Boca donde un llamado anónimo había alertado que estaba.

La causa está en manos de la Jueza de instrucción 31, Susana Cartasegna, quien libró las órdenes de todos los allanamientos realizados hasta el momento, y a cargo de laFiscalía Nacional de Instrucción 49, quien solicitó las primeras medidas por delegación de la instrucción de la causa.

Albún de fotos:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200180426209635.1073741825.1121001251&type=1&l=fd4708a529

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *