San Nicolás: Madre denuncia que menores de edad fueron acosadas y amenazadas por un policía

La madre de una de las dos jóvenes víctimas mostró conversaciones en las que el efectivo de San Nicolás les pregunta si quieren tener relaciones con él. Ante la negativa les ofrece droga «para relajarlas» y al rechazar la oferta, las amenaza enviando imágenes de armas con la frase «si decís algo, te pego un tiro con la reglamentaria».

La madre de una joven de 15 años envió a distintos medios de prensa conversaciones vía Facebook que muestran cómo un policía de la localidad bonaerense, quien trabaja en la sede de las calles José Ingenieros y Sarmiento en San Nicolás de Los Arroyos, amenazó, acosó y ofreció droga a su hija y a otra menor.

En las conversaciones se puede ver como el hombre con el nombre Daniel Alvaro envía fotos de droga y armas ante el rechazo de las jóvenes. Además, envió el perfil de uno de sus compañeros, Sebastián Parra, acusándolo de ser su cómplice en venta de drogas.

«Necesito ayuda, ya hice la denuncia pero nadie me da bola. ¿Tienen que matar a mi hija para que me ayuden?. Tengo miedo de que la maten» , manifestó Cristina Alcaraz, madre de una de las jóvenes.