San Martín:Detienen a una maestra de 41 años y su novio de 21 por robos

secuestro-de-elementos-pareja-de-delincuentesLa docente, de 41 años, y su novio, de 21, fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Martín luego de intentar desvalijar una vivienda.

Las autoridades policiales detuvieron a una maestra, de 41 años, y a su novio, de 21, quienes se dedicaban a concretar entraderas. Los delincuentes fueron apresados el sábado tras intentar desvalijar una vivienda, en la localidad bonaerense de San Martín.

Los voceros revelaron que estos dramáticos hechos comenzaron a las 06:10 hs. de la víspera cuando Osvaldo Héctor Colantonio arribó a su finca situada en Diego Pombo al 3300, oportunidad en la que fue reducido por una pareja armada que había descendido de un Renault Clío, patente CFK-732. Los marginales obligaron a la atemorizada víctima a entrar al inmueble, donde la privaron de la libertad y la agredieron a golpes en la cabeza, para luego empezar a revisar las habitaciones, en procura de sustraer objetos de valor.

En estas circunstancias, los efectivos de la comisaría 1ª de San Martín, luego de ser alertados por un llamado al número telefónico de emergencias 911, concurrieron al lugar del robo. Al verse descubiertos, los marginales escaparon por la parte posterior de la vivienda de Colantonio.

Uno de esos hampones -un muchacho de 21 años- fue capturado por los servidores públicos, mientras que la mujer huyó a la carrera. El damnificado del asalto tuvo que ser atendido de las heridas en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela. En el auto de los ladrones, se hallaron un revólver Pasper 22 largo y dos aparatos de telefonía celular. Posteriormente, los pesquisas policiales de la Jefatura Departamental de San Martín establecieron que el rodado era propiedad de una maestra de 41 años, quien residía en Almafuerte al 2600, en San Andrés. Los servidores públicos allanaron el domicilio y apresaron a la docente, quien había sido la restante involucrada en la entradera. La mujer era la novia del individuo capturado y se cree que pensaba denunciar que le habían sustraído el coche para evitar ser detenida.

Intervinieron en la causa los integrantes de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de San Martín, quienes determinaron que la docente había enviudado y que entonces resolvió entablar un vínculo sentimental con el muchacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.