San Martín: Hallan cadáver acribillado a disparos en el interior de un auto estacionado

El homicidio se descubrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, luego de que vecinos llamaran al 911. Los policías buscan a los agresores, quienes habrían actuado por venganza.

El cadáver acribillado a balazos de un hombre de 53 años apareció abandonado dentro de un automóvil, en un suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Se comprobó que el individuo tenía antecedentes delictivos por tentativa de robo y por vender drogas. Los pesquisas policiales creen que el sujeto habría sido asesinado a raíz de una venganza, descartándose por completo un intento de asalto callejero.

La víctima fue identificada como Carlos Daniel Villagra. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió el domingo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en el interior de un coche, que se encontraba estacionado en San Felipe al 7400, entre Los Pinares y Las Rosas, en el citado distrito, en el noroeste del Conurbano provincial.

Trascendió que, al arribar al mencionado lugar, los uniformados localizaron un Ford Fiesta gris, dominio GWU 104, en cuyo asiento del conductor yacía el cuerpo sin vida de Villagra.

Peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba cuatro certeros impactos de arma de fuego, en la región del cráneo y en el lateral izquierdo del cuello.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín), en cuya jurisdicción ocurrió el asesinato, establecieron que Villagra contaba con antecedentes por tentativa de robo y también por infringir la ley de drogas.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.